Sage 50 / Sage50cloud Accounting 2020 (anteriormente Peachtree Accounting) trae algunos cambios bienvenidos, pequeños pero aún muy bienvenidos. Cambios que los usuarios de toda la vida han anhelado. Entonces, aquí está lo nuevo en la versión 2020:

  • Seleccione un contacto del cliente al enviar un correo electrónico: en versiones anteriores, estaba limitado a enviar una factura u otros formularios de clientes al contacto principal para ese cliente, ahora en Sage 50 2020 habrá una lista desplegable que le permite elegir de la lista de contactos para ese cliente. Todavía está limitado a un contacto por correo electrónico y esto solo funciona cuando se envían correos electrónicos individuales, no cuando se envían formularios por lotes.
  • ID de ticket de depósito más largo: el campo ID de ticket de depósito se ha ampliado de 8 caracteres a 20 caracteres.
  • Campos de dirección más largos: los campos de dirección para clientes, proveedores y empleados se han ampliado de 30 caracteres a 50.
  • Campo Tipo de artículo más largo: el campo Tipo de artículo para artículos de inventario se ha ampliado de 8 caracteres a 20.
  • Campo de notas del proveedor: en la pantalla Mantener proveedores se ha agregado un campo de Notas que puede contener hasta 255 caracteres. El campo de nota no se imprime en ningún formulario.
  • Actualización de la base de datos de Pervasive v11 a Actian Zen v13: la versión 11 de Pervasive no ha cambiado de nombre a Actian Zen y está ejecutando la versión 13. Sage ha anunciado que este conmutador mejorará el rendimiento en algunas operaciones de la base de datos, e incluye las últimas medidas de seguridad para proteger sus datos y ayuda a garantizar la compatibilidad con las últimas actualizaciones de Windows.
  • Icono de campana de la bandeja de entrada: en la esquina superior derecha de la ventana principal de Sage 50, se ha agregado un icono de campana para notificarle los mensajes no leídos de Sage.
  • Campos adicionales en la pestaña Información de retención: varios estados han aprobado leyes que requieren nuevas deducciones y fórmulas de nómina. Sage ha agregado los campos “Especial 3”, “Especial 4” y Especial 5 “a la pestaña Información de retención de la ventana Mantener empleados para acomodar estas nuevas fórmulas y las variables que requieren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *