Comunicación enviada por Sage Software:

A partir del 1 de enero de 2023, solo las licencias de suscripción para Sage 50 estarán disponibles en el futuro. Si posee una licencia perpetua, el plan actual se puede renovar por última vez. (Tenga en cuenta que si renueva entre el 1 de octubre de 2022 y el 15 de noviembre de 2022, ya estará en su última renovación).  Los clientes de Sage 50 también pueden pasar a una suscripción conectada a la nube de Sage 50 a partir del 10 de enero de 2023, sin costo adicional.  Si decides no migrar a un plan de suscripción después de la última renovación, Sage Software seguirá respetando el resto del plan de asistencia.

Recomendamos encarecidamente que todos nuestros clientes de Sage 50 pasen a un plan de suscripción para recibir las mejoras de seguridad, actualizaciones de productos y soporte más recientes.

Preguntas frecuentes: cambios que ocurren en Sage 50.

¿Por qué Sage ya no ofrece licencias perpetuas de Sage 50?

Sage ya no ofrece licencias perpetuas de Sage 50, por lo que pueden centrar sus esfuerzos en desarrollar una solución más robusta que sea competitiva con las ofertas externas y coincida con la cartera interna de productos de Sage. Para ser claros, la solución de escritorio no va a desaparecer. Sage continuará centrándose en los beneficios conectados a la nube que existen dentro de un plan de suscripción.

¿Cuáles son las opciones para los clientes de Sage 50?

A partir del 10 de enero de 2023, los clientes de Sage 50 podrán migrar su plan perpetuo actual para Sage 50 a una suscripción conectada a la nube sin cargo adicional. A continuación, se pondrán en contacto con su gestor de cuentas de socio de Sage para migrar a la nueva licencia de suscripción.  Esta opción estará disponible hasta que finalice el plan de soporte, después de lo cual, usarán una versión no compatible de Sage 50.

Los clientes de Sage 50 tendrán derecho a una última renovación de 12 meses de la licencia perpetua para renovaciones que finalicen a más tardar el 30 de septiembre de 2023.   En cualquier momento durante la última renovación, si un cliente de Sage 50 decide pasar a la suscripción conectada a la nube1, podrá hacerlo.  Sin embargo, si un cliente de Sage 50 decide no migrar a una suscripción conectada a la nube después de la última renovación, utilizará una versión no compatible de Sage 50.

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción de conexión a la nube?

Una suscripción conectada a la nube es una suscripción de renovación automática1. Sage 50 se verá y operará igual que antes, pero tendrá capacidades mejoradas y ampliadas debido a su conectividad en la nube que le permite beneficiarse de lo siguiente:

  • Conéctese con feeds bancarios: haga coincidir automáticamente sus transacciones bancarias con sus transacciones contables para reducir la necesidad de entradas manuales para simplificar la conciliación bancaria.
  • Copia de seguridad de datos en la nube 2: configure copias de seguridad programadas de los datos de su empresa y almacénelos dentro de la nube para tener siempre una copia maestra de su trabajo segura en un área accesible.
  • Acceso remoto a datos 3: Colabore con sus colegas incluso a distancia con la capacidad de cargar archivos en la nube y descargarlos para acceder a ellos en otro espacio.
  • Aplicaciones y servicios completos: personaliza tus necesidades de contabilidad de Sage 50 con una amplia biblioteca de complementos integrados para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Es fácil mover mis datos a una suscripción conectada a la nube de Sage 501?

Sí, después de hablar con tu gestor de cuentas de Sage a través de una llamada telefónica, tu plan se actualizará. Así de fácil. No notarás ninguna diferencia.

1 Se requiere un compromiso mínimo de un año. Se requiere tarjeta de crédito válida y acceso a Internet para activar y mantener el soporte y los servicios. Para garantizar un servicio continuo, su Sage 50 Accounting es una suscripción que se renueva automáticamente, y se le cobrará hasta una semana antes de la fecha de renovación. El plan de suscripción es una suscripción anual con un arrendamiento de la licencia de software; Por lo tanto, solo puede usar el software mientras está en el plan. Puede cancelar su plan con al menos treinta (30) días de anticipación antes de su fecha de renovación y no se le cobrará por la renovación; Sin embargo, si cancela su plan de suscripción o si no se recibe el pago de su suscripción, tendrá acceso de solo lectura a sus datos y la funcionalidad completa del programa no se restaurará hasta que haya actualizado su cuenta. El plan de suscripción requiere que esté en la versión más reciente del software para continuar con su suscripción.

2Requiere una licencia para Microsoft 365 Empresa Premium.

3Se pueden aplicar tarifas adicionales al comprar una licencia multiusuario. Varios usuarios que acceden al acceso a datos remotos a la vez pueden afectar el rendimiento del software.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =