Sage 50, anteriormente conocida como Peachtree, es un software de contabilidad que proporciona soluciones comerciales y de contabilidad simples para pequeñas empresas, así como para medianas empresas o PYMES. Proporciona funciones de contabilidad básicas que se integran muy bien con MS Office 365, Microsoft Words y hojas de cálculo de Excel junto con fórmulas y formato intactos y los datos también se pueden exportar a formato PDF o enviar por correo electrónico.

Sage 50 se recomienda para un tipo diversificado de industrias y segmentos comerciales que va desde minoristas, distribuidores, construcción, fabricación, organizaciones sin fines de lucro hasta firmas de contabilidad.

¿Cuáles son las características únicas del software de contabilidad SAGE 50?

Sage 50 es una plataforma única que tiene una aplicación de escritorio híbrida con un componente de nube para acceso y almacenamiento de datos. El software se puede utilizar para realizar un seguimiento de las compras, las facturas de los proveedores y el pago de facturas. El siguiente es el resumen de las características clave del software de contabilidad Sage 50.

Módulo de Contabilidad

Incluye las funciones básicas de contabilidad, como el plan de cuentas, la facturación, el procesamiento de impuestos, la elaboración de presupuestos, la previsión, el libro mayor, los diarios y los estados financieros. Los informes de flujo de efectivo y los informes analíticos básicos.

Módulo de gestión de inventario

Permite a los usuarios realizar un seguimiento de su inventario en función de varias configuraciones, como diferentes tipos de productos, modelos, tamaños, colores, estilos, números de piezas, SKU y según la definición del usuario. Es un sistema inteligente que puede monitorear el nivel de inventario y puede configurarse para generar automáticamente una orden de compra cuando sus niveles de existencias están en el límite bajo.

Acceso de múltiples usuarios

Accesible para múltiples usuarios con dirección de correo electrónico y contraseña únicas

Módulo de seguridad

Sage 50 puede personalizar el acceso para diferentes perfiles de personas establecidos para un mejor control interno, propiedad y responsabilidad del usuario para disuadir cualquier actividad fraudulenta o sospechosa. Cada contraseña de usuario creada debe cumplir con los estándares PCI para un mayor control de seguridad de las transacciones con tarjeta de crédito.

Registro de auditoría

Sage 50 tiene una función de seguimiento de auditoría que nos permite identificar qué usuario ingresa datos, modificar (editar) datos existentes y eliminar datos. La pista de auditoría puede profundizar en las actividades rastreables a la responsabilidad de los usuarios que disuaden las actividades de fraude o los errores que se muestran y reflejan en el historial de transacciones.

Integración con aplicaciones

Sage 50 puede integrarse con una amplia gama de aplicaciones que puede agregar para procesamiento de tarjetas de crédito, nómina, CRM y muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =